Alejandro Oviedo

Alejandro Oviedo

Blogger

Soy un chico de 20 años natural de Guadalajara, actualmente estoy cursando 2º de Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos. Me gusta leer y a veces intento escribir, también me apasionan los juegos de ordenador, el anime japonés y la buena música.

Soy Rock Star en la comunidad de soporte de Spotify, y estuve en sus oficinas en Estocolmo.

A la derecha podéis encontrar mi playlist de Spotify 😉

Años existiendo

Sobre el blog. Los orígenes

 

Empecé este blog por un trabajo del instituto allá en el 2012 y no se me ocurría ningún tema, asi que decidí poner mis opiniones sobre los libros que había leído.

Anteriormente, este blog estaba en Blogger pero luego decidí cambiarme a WordPress porque me parecía mas sencillo de utilizar (aunque mas limitado también).

No tengo ningún objetivo en especial, solamente quiero compartir mi amor por los libros y conectar con otros lectores como yo.

Aunque el contador de mi blog sube de vez en cuando (señal de que alguien me leerá), no recibo comentarios y siento como si estuviese tirando trabajo a la basura, bien se que son mis opiniones y puede que no las compartáis, pero también podeis hacerme saber eso, o cualquier otra cosa que os haya llamado la atencio u os haya interesado a través de los comentarios, eso me animaría muchísimo a seguir con el blog, ya que como podéis comprobar el blog no tiene pop-ups molestos, intento sacarme algo de dinero con los anuncios que tengo en la barra lateral.

¿A qué esperas?

Una vez que ya sabes de que va el blog… ¡es el momento de empezar a leerlo!
Llévame a las reseñas
Translate »

Pin It on Pinterest

Shares
Share This