No, no estaba muerto, estaba de parranda. He estado muuuuuy liado con la universidad, todo el curso, pero ha merecido la pena porque he conseguido aprobar todo a la primera… sigo sin creérmelo 🙂

Ante todo disculpad que esta entrada vaya a ser tan cortita, pero no tengo mucho más que contar, espero volver pronto con más reseñas.

El caso es que no he tenido tiempo de tocar el blog y se me han ido acumulando algunos libros, pero no hay problema, así no sufro por no tener libros para leer. Espero que dentro de poco empieze a retomar la regularidad en el blog.

Blogger Lit Con

 

Por lo pronto, si váis mañana a la Blogger Lit Con, me veréis allí, esta vez como coordinador, así que crucemos los dedos para que no llueva y haga un día fantástico, sin calor al ser posible.

Estoy muy ilusionado porque me encantó la BLC del año pasado y espero pasármelo igual de bien en esta, además ayudando a que la gente se lo pase bien.

Por otro lado, fui el miércoles pasado a la Feria del Libro y acabé comprándome un libro, espero que caiga alguno más mañana, si no me compro varios libros en la FLM no me siento realizado.

Translate »

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Comparte el amor

Comparte el contenido con tus amigos