¡Wow! Ha sido un año raro, muchos incluso dicen que es el año en el que el mundo se fue a la mierda, ya sabéis, Brexit, Trump, en España volvemos a tener otros 4 años de PP, no al acuerdo de paz de las FARC…

También ha sido un año negro para el mundo de la música y el cine, se nos han ido muchos cantantes (Bowie, Prince, Leonard Cohen), también nos han dejado actores y actrices, Carrie Fisher, Alan Rickman y Gene Wilder entre otros.

Pero por suerte ya se ha acabado

Es hora de celebrar y decir adiós al 2016 y mirar con decisión, optimismo y alegría al 2017.

Este año ha sido algo caótico, por lo menos para mi, pero me las he ingeniado para leer casi todos los días. He asistido a mi primera Blogger Lit Con y, como todos los años, a la Feria del Libro de Madrid, he descubierto la saga de Dragal y tuve la oportunidad de conocer a la autora, que me ha encantado y espero poder leer pronto los que quedan en castellano.

Este verano cuando fui a Londres me compré la continuación de Magia Robada de Trudi Canavan, que es una escritora que me encanta y me he leido todas sus novelas, el problema es que el libro está en Ingles, y con problema me refiero a que lo leo más despacio porque no conozco todo el vocabulario, pero lo estoy disfrutando mucho más en el idioma original y espero terminarlo pronto para subir la reseña.

Ya de forma más personal, he seguido conociendo gente maravillosa y he disfrutado todo lo que he podido el año, si no de la manera que les gustaría a algunos, si que ha sido de la manera que me gusta a mi.

Así que, a todos a los que he conocido, gracias por estar allí.

En resumen, ha sido un año más, todo depende del cristal con el que se mire, pero una cosa es clara, hay que armarse de paciencia para el 2017.

¡Feliz Año Nuevo 2017!

Translate »

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Comparte el amor

Comparte el contenido con tus amigos