Edito: Al volver sabía que iba a acabar teniendo problemas, y así es, seguía actualizando cosas del blog cuando tuve un fallo crítico y me tocó restaurar la copia de seguridad. He perdido esta entrada y la vuelvo a subir ahora y además pedí el borrador de la entrada siguiente que llevaba 5 horas trabajando en él.

Siento mucho no haber dado noticias por aquí en 1 año, no me puedo creer que haya dejado pasar tanto tiempo…

El caso es que como sabréis, o no, en enero de este año viajé a Estados Unidos gracias a un programa de mi universidad para estudiar y trabajar durante 6 meses en Walt Disney World, Orlando FL. De mis aventuras por esas tierras americanas os dejo el enlace al blog que escribí mientras estaba allí.

Me ha costado muchísimo volver, se me ha hecho muy cuesta arriba la vuelta a clase, y algunos diréis, pero Alejandro, si allí currabas más que lo que estudias en España, y tenéis toda la razón, pero era diferente, no lo consideraba un trabajo que quemase, es más, no lo consideraba un trabajo.

El caso es que mas o menos he conseguido recuperar la normalidad y estoy poniéndome manos a la obra con el blog, que después de un año sin tocarlo tenía que actualizar muchas cosas, estaba tan apartado que el nombre de la empresa de hosting que uso cambió completamente y me enteré cuando entré el otro día.

Gracias por esperar,
Alejandro

Pin It on Pinterest

Shares
Share This