Antes de nada, perdonad si esto no tiene mucho qe ver con la temática general del blog, peor me he apuntado a Blogging101 y una de las tareas que mandan (todas opcionales) es presentarte, y me apetecía hacerlo, asi que allá voy.

Mi nombre es Alejandro Oviedo, tengo 19 años y soy de Guadalajara. Actualmente estoy cursando 1º de Periodismo en la URJC.

Anteriormente estaba en Blogger pero luego decidí cambiarme a WordPress porque me parecía mas sencillo de utilizar (aunque mas limitado también). Empecé este blog por un trabajo del instituto y no se me ocurría ningún tema, asi que decidí poner mis opiniones sobre los libros que había leído.

No tengo ningún objetivo en especial, solamente quiero compartir mi amor por los libros y conectar con otros lectores como yo.

Si el blog tuviese bastantes visitas a lo largo del año me plantearía alojarlo en un dominio propio y con mas opciones de widgets para poder personalizarlo mas a mi gusto, pero hasta que no vea que “tira p’alante” segiré con esta opcion que me da bastantes cosas.

Aunque el contador de mi blog sube de vez en cuando (señal de que alguien me leerá), no recibo comentarios y siento como si estuviese tirando trabajo a la basura, bien se que son mis opiniones y puede que no las compartáis, pero también podeis hacerme saber eso, o cualquier otra cosa que os haya llamado la atencio u os haya interesado a través de los comentarios, eso me animaría muchísimo a seguir con el blog, ya que como podéis comprobar es completamente gratuito, los únicos anuncios que tiene son los que pone WordPress, luego, para intentar sacarme algo de dinero, los enlaces que llevan a la página de Casa del Libro los tengo con adf.ly, la otra forma de conseguir dinero es cobrando las comisiones que me dan cada vez que compráis en Casa del Libro.

Me despido ya, espero sacar tiempo para colgar reseñas que tengo por ahi estancadas, tengo pendiente la de el último libro de Matilde Asensi, así que, ¡hasta más ver!

Blogging U.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This