¡Hola de nuevo lectófil@s!

El libro que os traigo hoy me encantó, ¿y que mejor que compartir el amor?

Título: No confíes en nadie

Autora: S.J. Watson

Editorial:Grijalbo

Clasificación: Novela Adulta

¿Dónde comprar?: Casa del Libro

Trama:

¿Qué sucedería si no recordaras tu nombre, tu identidad, tu pasado e incluso a todos a los que amas cada mañana al despertar? Todo olvidado durante la noche, tu vida convertida en un rompecabezas.¿Y si, además, sospecharas que la única persona en la que confías no te está contando toda la verdad?

Opinión:

Este libro es un fantástico thriller psicológico que te mantiene en vilo hasta el final del libro, una vez empezado no podrás parar de leerlo.

El autor consigue que te metas en la piel de la mujer y sufras, porque, ¿te imaginas no recordar nada de los últimos 30 años al levantarte todas las mañanas?

Todo el libro tiene un tono oscuro, de algo que acecha, el autor sabe mantener la tensión liberando pequeños fragmentos de la memoria de la protagonista.

Los espacios están bien descritos, lo mismo falta un poco mas de detallismo, ya que lo está contando la mujer que ha perdido la memoria, y es como si los viese por primera vez, pero te imaginas todo el espacio perfectamente.

La historia transcurre en 2 días, aunque las tres cuartas partes de la novela es un flashback, no os lo penséis, este libro vale la pena.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This