¡Hola lectófilos!

¿Que tal las vacaciones de navidad, cortas, verdad?

Tranquilos, os traigo un libro para que os entretengais un poco, este libro es ya la 3ª vez que me lo leo, pero pensé que lo había reseñado, pero resulta que no, allá vamos.

Título:El último Catón

Autora: Matilde Asensi

Editorial: Planeta

Clasificación: Novela Adulta

¿Dónde comprar?: Casa del Libro

Trama:

Una serie de valiosas reliquias de la Vera Cruz están desapareciendo de distintos lugares del mundo. La hermana Ottavia Salina, paleógrafa de prestigio internacional, contará con la ayuda de un arqueólogo y del capitán de la Guardia Suiza Vaticana para resolver el misterio. Para ello deberán resolver una serie de enigmas que les llevarán a lugares como Estambul, Jerusalén o Alejandría.

Opinión:

Es un libro de misterio en el que, todo está maravillosamente hilado. Hay amor, hay desafíos, hay traumas, tragedias y cualquier otro elemento de un buen libro.

Una característica que me encantó de esta novela es que todo gira en torno a La Divina Comedia de Dante. Recurso que se aprovecha muy bien gracias al propio ocultismo que presenta la Comedia.

Los personajes los acompañas desde el comienzo hasta el final del libro, en ningún momento te aburren, es verdad que en algunas páginas no está tan bien hilado como debería, pero te olvidas enseguida para volver a introducirte en la acción.

Una de los aspectos que mas me llamó la atención de la novela fueron los espacios, no detalla demasiado, pero te haces una idea bien formada del lugar que rodea a los personajes.

Y vosotros, ¿la habéis leído, que os ha parecido? Ponedlo en los comentarios.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This