Hola a todos
Un año más, la colección El Barco de Vapor, en colaboración con la Fundación SM, lanza la campaña solidaria VAPOR TI, VAPOR TODOS.

Si tú compras un libro de esta colección en Navidad, SM donará otro libro a los niños que más lo necesitan. Uno x Uno.

La Fundación SM lleva donados más de 360.000 libros, siendo miles los niños y niñas beneficiados. Esta edición seguirá la misma mecánica que en campañas anteriores: por cada libro de El Barco de Vapor que se venda en Navidad, del 22 de diciembre al 28 de diciembre, la Fundación SM donará otro libro. Uno por uno.

En esta ocasión, las ONG colaboradoras serán Cruz Roja, Cáritas y la Fundación Seur, las cuales destinarán los libros a programas de atención a menores.

TU CLIC, CUENTA

Recuerda que también puedes sumarte a la campaña VAPOR TI, VAPOR TODOS a través de Facebook: por cada nuevo seguidor en el canal Literatura Infantil y Juvenil SM, sumarán otro libro.

¿Cómo puedes participar en esta campaña?
En esta campaña podemos participar todos de diferentes formas:

  • Compra un libro de la colección El Barco de Vapor entre el 22 y el 28 de diciembre de 2014. Después del 5 de enero calcularán los libros vendidos de El Barco de Vapor y la Fundación SM entregará ese mismo número de libros a las entidades colaboradoras. Uno por uno.
  • Comunica la existencia de esta campaña: escribe un post, pon un banner, comparte en Facebook, difunde por Twitter, dale al “me gusta” en el vídeo…

Hoy más que nunca, muchas gracias por tu colaboración.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This