Hoy os traigo algo diferente a lo que estáis acostumbrados, hoy os traigo un libro algo mas infantil, pero no significa que no sea divertido o que no os lo podáis leer. Lo de “infantil”, “juvenil”, “adulto”… son etiquetas, sirven para definirlo, pero lo puede leer cualquiera.

http://http://image.casadellibro.com/libros/0/what-a-viaje-nivel-3-lecturas-graduadas-ed-bilingue-espanol–ingles-tus-books-9788467509052.jpg

Volviendo al tema, el libro es (por si no os habíais dado cuenta) bilingüe, una mezcla de español e inglés.

http://http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/dctm/IMAGENES02/201301/21/00106539477288___P1_1000x1000.jpg

Argumento:

Jesús Nuñez va a hacer un curso de inglés en inglaterra, para eso se alojará con una familia inglesa, tendrá que ir a clases y entenderse con su familia. Y para colmo, en su curso de inglés no se deja de hablar en ruso.

 

Valoración:

En mi opinión es un libro muy, pero que muy divertido, te metes fácilmente en la piel de Jesús, y vives sus problemas por el choque cultural, el libro tiene capítulos en español, en inglés o en una mezcla de ambos.

Y además de divertirte en español, tambien te diviertes con los capitulos en inglés metiéndote en la piel de la madre o de cualquier otro.

Además, aprendes sobre falsos amigos (false friends) ingleses y te ríes con los “mistakes” y los “missunderstand” del pobre Jésus.

 

Información sobre el libro:

El libro es de la editorial SM, está descatalogado, pero seguramente se puede encontrar en amazon.

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This