Estos 3 libros (La Resistencia, Triada y Panteón) han sido escritos por Laura Gallego García, y combina acción, amor, aventuras, traición, peligro y todo con el toque característico de Laura, la fantasía y la magia.

La historia transcurre en la Tierra (en el 1er libro) y en el universo de Laura, lleno de detalles y de lugares, Idhún. El relato esta hilado, bien expresado y te envuelve, no puedes parar de leerlo una vez que has empezado, lo devoras de principio a fin (lo mismo el último se hace un poco pesado cuando te lo lees por 4ª vez), te enamoras de los personajes (Jack, Kirtash, Victoria, Allegra, Shail, Alsan, Kimara, Kestra, Sheziss…), te enamoras de la trama, y seguramente al terminar el libro lo primero que te viene a la mente es: “Wow, ¿y todo esto se lo ha inventado esta persona?”.
Todo empieza cuando… Bueno, mejor no cuento nada, os aseguro que no defrauda, así que id a comprarlo.
 ¿Aún no lo veis claro? Ok, os haré una especie de trailer de película adaptado a el libro.
(Voz de trailer) Tres chicos. Una misión, liberar un mundo acosado por un dictador. Traducido a muchos idiomas (excepto inglés, #TranslateMDI), iniciador de la fiebre y del orgullo idhunita, así que, ¿a qué esperas? Ven, contágiate, enorgullécete, y ven a descubrir el fantástico mundo de Idhún de la mano de Jack, Victoria y Kirtash. (Fin de voz de trailer)
Ahora un poco de historia, el primero de estos libros llegó a mis manos con 8-9 añitos, cuando mi madre lo compro porque le pareció bonita la portada y la gusto el argumento, me lo leí en un mes, y después llegaron los demás, este fue mi primer libro de Laura, me encanto, me sigue encantando, y me seguirá encantando.
Ahora, antes de poner la calificación, os dejo una foto de los libros.

Se pueden encontrar así, o en formato más pequeños (o sea, x libros por tomo).
Calificación: